Skip to content

Componentes

Los componentes le darán más herramientas para interactuar con tus contactos. Puede utilizar como muchos o pocos de estos como usted necesita y entonces puede ser encendido y apagado según sea necesario. Al deshabilitar módulos que no esté utilizando los elimina de la interfaz de usuario, por ejemplo del sistema de menú o la búsqueda avanzada. Esto simplifica la apariencia de CiviCRM a los usuarios. También puede establecer permisos para que sólo determinados usuarios puedan ver ciertos componentes. Por ejemplo sólo los recaudadores de fondos pueden ver la información financiera de los contactos.

Deshabilitar un componente no eliminará ningún dato de CiviCRM - sólo lo ocultará. Cuando lo habilite de nuevo, los datos volverán a aparecer.

Cada componente se explica en detalle en su propia sección, aquí se da sólo una breve descripción.

CiviContribute

Un componente para recaudación de fondos y gestión de los donantes en línea que le permite controlar y administrar las contribuciones a su organización. También le permite crear rápida y fácilmente páginas web personalizadas para aceptar donaciones en línea. Parte de CiviContribute es CiviPledge, que le permite gestionar y realizar un seguimiento de las promesas, enviar acuses de recibo y recordatorios de pago.

CiviMail

Un componente de envío masivo de correos electrónicos que le permite comunicarse con sus contactos a través de boletines o anuncios personalizados.

CiviMember

Un componente flexible de gestión de miembros que incluye registro y renovación online.

CiviEvent

Permite el registro online y la gestión integrada de eventos tanto gratuitos como de pago. Permite crear rápida y fácilmente las páginas web personalizadas para el registro de eventos, y luego realizar un seguimiento de los participantes.

CiviReport

Plantillas de informes que se pueden configurar para proporcionar información sobre los datos de CiviCRM.

CiviCampaign

Permite consolidar información acerca de eventos, actividades, contribuciones y mailings bajo un único "paraguas", las campañas. Así puede realizar un seguimiento de sus esfuerzos concretos para alcanzar un objetivo que pueda ser medido.

CiviCase

Componente integrado de manejo de casos, incluyendo un panel de control con "mis casos", cronogramas de casos automatizados e informes de auditoría configurables.

CiviGrant

Diseñado para ser utilizado por las organizaciones que distribuyen fondos a otras entidades, por ejemplo: fundaciones, becas, etc.