Skip to content

Pruébelo

Sitios de demostración

En la web CiviCRM encontrará varios sitios demo - hay al menos uno para cada uno de los CMS soportados - Drupal, Joomla y WordPress. Los sitios de demostración presentan una copia de la última versión estable de CiviCRM con datos de muestra. Los puede utilizar para jugar con CiviCRM, pero tenga en cuenta que son públicamente visibles por lo que no debe ingresar datos personales.

Una lista de las demos disponibles puede encontrarse en [https://civicrm.org/go/demo] (https://civicrm.org/go/demo).

Los sitios de demostración pueden comportarse extrañamente, les puede falta funcionalidad o aparecee en diferentes idiomas, esto se debe a que otras personas pueden estar utilizándolo al mismo tiempo que usted.

Los sitios de demostración tienen algunas limitaciones - no puede enviar mensajes de correo electrónicos, no puede establecer permisos para los usuarios de Drupal o hacer regitros de pagos online.

Si usted tiene problemas para trabajar en un sitio de demostración, contacte con el equipo de CiviCRM mediante el foro o IRC. Si quiere un ambiente más controlado para explorar CiviCRM, instale su propio sitio de prueba.

Instalaciones de prueba

Puede descargar y configurar una versión local de CiviCRM, que es una versión que se almacena en su ordenador en lugar de un servidor en Internet. Podrá acceder a él mediante un navegador, pero sólo será visible en su ordenador. La ventaja de una instalación de prueba es que puede configurar CiviCRM y experimentar con sus propios datos.

Información actualizada para las instalaciones (incluyendo consejos para resolver problemas) en: [http://wiki.civicrm.org/confluence/display/CRMDOC/Installation+and+Upgrades] (http://wiki.civicrm.org/confluence/display/CRMDOC/Installation+and+Upgrades).