Skip to content

¿Qué es CiviPledge?

Un compromiso de pago (pledge) es la promesa de hacer una donación en un tiempo preestablecido en el futuro, ya sea en su totalidad o en intervalos regulares hasta que se alcance un objetivo total. Por ejemplo, Sally se compromete a dar $ 3000 en cinco años, a intervalos mensuales regulares de $ 50 cada uno.

En CiviCRM, los donantes pueden comprometerse mediante un formulario de contribución en línea (consulte la sección "Contribuciones"), o los usuarios internos pueden hacerlo en su nombre. Los pagos se tratan por separado, ya sea manualmente (por ejemplo, cheque) o automáticamente a través de un procesador de pagos, y el compromiso en sí es el 'paraguas' que vincula todas las contribuciones individuales.

Si un donante ha dejado de realizar un pago, el estado del compromiso se puede actualizar en consecuencia, y los recordatorios por correo electrónico se pueden configurar para que se entreguen automáticamente en intervalos específicos antes de que venzan los pagos, para recordar a los donantes su compromiso.